Por sus declaraciones y gestos antes y después del duelo entre Colo Colo y River, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Arturo Vidal generó mucha polémica. Y tras la eliminación del conjunto chileno, lejos de bajar un cambio, el mediocampista volvió a mostrarse agresivo; esta vez, contra Franco Armani y Marcos Acuña, figuras del “millonario”.

Vidal compartió en su cuenta de Instagram un video de TikTok que fue realizado por fanáticos de Colo Colo. En él, se utilizan fragmentos de la canción “Nadie sabe”, de Bad Bunny, y cuya letra fue editada para adaptarla al enfrentamiento entre el “Cacique” y River.

En el video, se puede ver una imagen de Armani justo cuando se escucha “Dime quién es el mejor”. A continuación, se muestra al “Huevo”, y aunque la canción no hace alusión directa, los fanáticos escribieron una frase polémica: “Es verdad, no soy Acuña, ni (Charles) Aránguiz. Yo soy la estrella más grande en el mundo entero”.

Vidal ya había apuntado contra Armani luego de la derrota y eliminación de su equipo. “¿Vieron el partido, cómo los metimos a ellos atrás? Haciendo tiempo desde el primer minuto el arquero que es campeón del mundo”, había declarado Arturo. Por su parte, con Acuña tuvo varios cruces durante la serie.

Arturo Vidal disparó contra River tras la eliminación de Colo Colo en la Libertadores: “La final se la colocaron acá para ellos”

Luego de quedar eliminado de la Copa Libertadoresen el Monumental, tras caer 1-0 ante River por la vuelta de los cuartos de final, Arturo Vidal, uno de los referentes de Colo Colo, realizó explosivas declaraciones en contra del “Millonario”.

“Nos mostramos contra un gran equipo, que se preparó para ganar la Copa, la final se la colocaron acá para ellos. El entrenador en toda su etapa en River nunca había hecho un cambio para un clásico y lo hizo porque nos tuvo miedo. Acá nos vinimos a parar de igual a igual, demostramos mejor fútbol que ellos. Tuvimos la mala suerte de que nos concretaron, pero hicimos una gran Copa”, expresó Vidal, tras el partido, aludiendo a la elección del Mas Monumental para albergar la final; algo que todavía no fue anunciado oficialmente (sólo se confirmó a Buenos Aires como sede).

“Los escuché a ustedes diciendo que nos íbamos a meter atrás. ¿Vieron el partido cómo los metimos a ellos atrás? Haciendo tiempo desde el primer minuto, el arquero que es campeón del mundo, pero nada. El equipo va a salir fortalecido de esto”, agregó el campeón de América con Chile en 2015 y 2016.